#CaraFeliz

#CaraFeliz / ‘Ciudad del Conocimiento’ Entrega municipio becas a estudiantes Celayenses 

Fueron entregadas becas a niños y jóvenes beneficiarios por parte del municipio, esto con la finalidad de impulsar a la ciudadanía y que Celaya se consolide como ‘Ciudad del Conocimiento’
El presidente municipal, Ramón Lemus, llevó a cabo la entrega de estímulos económicos en la explanada de la Plazuela del parque Morelos. El objeto de la entrega de estas becas es que la niñez y juventud celayense de los distintos niveles educativos tengan el respaldo del Municipio para así poder continuar su crecimiento profesional y subir de nivel, teniendo así la oportunidad de ser mejores ciudadanos y seres humanos miembros de la sociedad Celayense, impulsando el destino de esta ciudad a ser mejor y contar con ciudadanos más preparados. 

En este evento se entregaron 350 de las mil 730 becas municipales a estudiantes de excelencia con promedio de 8.5 o superior y a quienes tienen necesidad económica manifiesta; solicitadas a la dirección de Desarrollo Social y autorizadas por el Pleno del H. Ayuntamiento quienes cuentan con un presupuesto municipal y estatal superior a los 2 millones 530 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s