#Local / Moviliza Municipio a jóvenes a favor de espacios deportivos de convivencia #Celaya

Desfilan más de 200 jóvenes celayenses de diferentes culturas urbanas y deportes no convencionales en la Caravana de la Juventud ‘De chile, mole y pozole’.

Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Juventud se realizó una marcha que inició en las antiguas instalaciones de la feria, pasando por el centro histórico y culminando en el Parque Morelos.

Al término de este trayecto se colocaron rampas para que los jóvenes desarrollaran sus talentos; allí se contó con la presencia de diferentes grupos de Hip Hop, Break Dance, Roller Derby, Freestyle, BMX y Skate.

Esta caravana de la juventud fue coordinada por el área de cultura urbana del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y es la primera vez que se realiza y busca reunir a todos los talentos juveniles del municipio, para unificar sus diferentes culturas y en un futuro próximo buscar realizarla de manera itinerante al sumar a más agrupaciones.

Francisco Cano, titular de esta dependencia descentralizada del Municipio, destacó la importancia de realizar unión y abrir espacios de convivencia para los jóvenes.

“Es una especie de trabajo en equipo y juntar a todas estas entidades para que convivan y sobre todo mostrarle a la sociedad que estos jóvenes, son jóvenes organizados y comprometidos”, expresó Cano Serrato.

 

De esta manera el IMJUV hace público y masivo el talento y habilidades de la juventud celayense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s