#AscensoToros/#CaraFeliz

#AscensoToros / ¡TREMENDA GOLIZA!

Este viernes los Toros del Celaya le dieron una lección de buen fútbol y de trabajo en equipo a los Venados de Yucatán, fue por un holgado marcador de 5-0 con el que Celaya regresa con los 3 puntos en la bolsa a casa, el partido fue un duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, y se disputó en el Estadio Carlos Iturralde, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los goles de la victoria del conjunto guanajuatense corrieron a cuenta del talentoso mediocampista Rodrigo López, al minuto 16; el canterano Roberto “Piojito” Alvarado aumentó la ventaja al minuto 35′, mientras que Rodrigo Íñigo marcó una utogol que significó el tercero al minuto 56′; Alfredo “Chango” Moreno logró el cuarto al 75′, y el atacante Charles Monsalvo cerró la cuenta en el 87′.
Con este resultado, los dirigidos por Gustavo “Chavito” Díaz llegaron 14 unidades y se encuentran en la parte más alta de la tabla, peleando por la cima.
Relativamente fue fácil la visita para los Toros, ya que únicamente había transcurrido poco más de la primera media hora de juego, cuando ya habían marcado el segundo gol a su favor.
Apenas se cumplía el primer cuarto de hora, cuando Rodrigo López con un magistral zapatazo desde fuera del área y ante la inútil estirada del arquero rival, marcó un gol de bandera que abrió el marcador, que puso al Celaya al frente, ventaja que nunca perderían, la cual, inclusive aumentó por medio de Roberto Alvarado, para irse así al descanso.
En el complemento, el cuadro dirigido por el famoso ‘Chelís’ intentó reaccionar, sin embargo, nada pudo hacer para acortar distancias ya que el Celaya CD logró el tercer tanto, obra de Rodrigo Íñigo en propia meta, tras un buen disparo de tiro libre de Ángel Reyna.

Los Toros firmaron la goleada a 15 minutos del final en jugada de tiro de esquina, en la que el experimentado atacante Alfredo Moreno fue partícipe y envió la esférica al fondo de las redes por cuarta ocasión. Fue Charles Monsalvo quien finalizó la redonda actuación del Club Celaya, en una buena jugada al 87′, definió de buena manera ante la salida del arquero. 

Los Toros están de vuelta en casa y ya comienzan a prepararse para el duelo del próximo sábado en el Miguel Alemán Valdés, cuando le hagan los honores al recién descendido Dorados de Sinaloa, se espera que la afición celayense haga una gran entrada y que se brinde, para así consolidarse en lo más alto de la tabla general. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s