#DeporteInternacional

#DeporteInternacional / Sergio Pérez es quinto en el Gran Premio de Bélgica 

Sergio Pérez acabó en la quinta posición el Gran Premio de Bélgica, 13ra fecha del calendario de la máxima categoría del automovilismo.

El mexicano hizo una sólida carrera en el circuito belga, el más extenso en la temporada y uno de los más espectaculares. Tuvo buen ritmo en todos los stints y con la distinta gama de compuestos que Pirelli llevó a Spa –Medio, Blando y Súper Blando.

Todo le calzó al Force India que tuvo uno de sus mejores fines de semana en su corta historia en la F-1, así lo confirmó un tuit de uno de los dueños del equipo, Vijay Mallya.
La organización pasó a Williams en el mundial de constructores, su objetivo del año, y está cuarto en el clasificador gracias al buen trabajo de ‘Checo’ y su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, cuarto en el bosque de las Ardenas, quien se llevó el fin de semana en la lucha interna pues clasificó mejor y terminó mejor la competencia.

Sin embargo, es el tapatío quien sigue por delante del alemán en la tabla de posiciones del campeonato de pilotos, y la revancha para Pérez llega pronto: el siguiente fin de semana Monza recibe el Gran Circo, una pista de alta velocidad que puede caer bien al auto Force India, que tiene potencia pero –dependiendo ciertas condiciones- a veces sufre de tracción, cosa que es muy necesaria en la Catedral de la velocidad italiana.
Con información de: ESPN Deportes 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s