#DeporteLocal

#DeporteLocal / Festival BMX ‘Pus Jam 5’

Alrededor de 450 chavos participaron en el Festival de BMX ‘Pus Jam 5’,que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés (MAV).

Para realizar el ‘Pus Jam’ el Municipio trabajó junto con ‘Freestyle BMX Celaya’ A.C., para darle impulso  y promover los deportes no convencionales en esta ciudad, este es uno de los eventos más importantes en el estado de Guanajuato, para el que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), estuvo presente como patrocinador oficial.

El presidente municipal, Ramón Lemus, mencionó la importancia de que exista un área propia para  los jóvenes que gusten de este deporte.

El director del IMJUV, Francisco Cano, destacó que ‘Pus Jam’ se realiza en la ciudad por quinta vez consecutiva, pero en esta ocasión se viste de gala con la participación y organización de la primera asociación celayense de BMX ‘Freestyle BMX Celaya’ que ya logró constituirse.

La categoría mayormente premiada fue la ‘Pro’; además de la ‘Libre’ y ‘Street’. Se entregó 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar y al tercer lugar se le reconoció con mil pesos, otorgados por el IMJUV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s