#AscensoToros / Sin goles el Celaya CD rescata un punto en casa 

En duelo correspondiente a la jornada 8, disputado en el Miguel Alemán Valdés, los Toros del Celaya tuvieron una noche difícil, sobre todo en la segunda mitad, cuando el jugador Ángel Reyna se ganó la tarjeta roja por reclamar al árbitro, lo que metió en aprietos a sus compañeros y al director técnico Gustavo Díaz que para su buena suerte, el equipo de Dorados no supo como imponer en el campo su superioridad numérica. Los ‘Cajeteros’ recataron un punto que les permite llegar a 15 unidades, por su parte Dorados suma 11 puntos.
Los Toros se notaban veloces y dinámicos en el primer cuarto de hora del partido, el Chileno Sergio Vergara y el experimentado Alfredo ‘Chango’ Moreno, estaban metiendo en apuros al “Gran Pez”. El equipo sinaloense dirigido por Gabriel Caballero, ajustó sus líneas e hizo que el partido se tornara soso y aburrido a la vista de los aficionados.
Ya para la segunda mitad, se dio la expulsión del polémico Ángel Reyna, esto en el minuto 64′, por lo que el estratega Gustavo ‘Chavo’ Díaz tuvo que modificar su alineación inicial, esto provocó que el juego se cerrará aún más. 
Al finalizar el encuentro, existió un conato de bronca entre el portero visitante, Gaspar Servio y algunos elementos del Celaya CD, lo que solo terminó con algunos “dimes y diretes”. 
Cabe destacar que el arbitro, Jonathan Hernández, tuvo un buen trabajo, por parte del Celaya amonestó a los laterales, Abraham Riestra y Franz Torres, Alfredo Moreno e Ignacio Torres también fueron pintados de amarillo, Ángel Reyna vio la tarjeta roja directa. Por el lado de Dorados, Fernando Arce y Joe Corona fueron los jugadores que vieron la cartulina amarilla. 
Alineaciones:

Celaya.- Guillermo Pozos, Luis Padilla, Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Franz Torres, Sergio Vergara (César Villaluz, 83), Rodrigo López (Rafael Murguía, 87), Ángel Reyna, Ignacio Torres, Roberto Alvarado (Hugo López, 69) y Alfredo Moreno. DT Gustavo Díaz.
Sinaloa.- Gaspar Servio, Óliver Ortiz, Elio Castro, Alan Mendoza, Juan Meza, Judvan de Almeida, José María Cárdenas (Marco Argüelles, 66), Fernando Arce (Mathías Cardacio, 70), Joe Corona (Brayan de la Torre, 74), Pablo Torres y Gabriel Hachen. DT Gabriel Caballero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s