#DeporteInternacional

#DeporteInternacional / Va ‘El Tri’ por una nueva victoria

México recibe esta noche a la elección de Honduras en el Estadio Azteca, los hondureños vienen a intentar repetir lo hecho en el 2013 cuando derrotaron al Tri en el Azteca y lo dejaron con un pie fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hoy en día las circunstancias son completamente distintas, la selección mexicana ya se encuentra en la siguiente ronda, mientras que los catrachos podrían quedar fuera del hexagonal final, esto en caso de concretarse un resultado positivo de Canadá y una victoria azteca por cierta cantidad de goles.

Los catrachos aún no olvidan aquella noche del 6 de septiembre del 2013 y sin lugar a dudas quieren volver a repetir aquella hazaña para calificar sin preocupaciones a la siguiente ronda, donde ya están instalados México, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Panamá.

La selección que dirige Juan Carlos Osorio marcha con paso perfecto en la actual eliminatoria, México suma 15 puntos de 15  posibles, mientras que Honduras llega a la capital mexicana con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate.

Cabe destacar que ‘El Tri’ no contará con el internacional Raúl Jiménez, quien tuvo que volver a Portugal por una lesión sufrida en el pasado duelo frente a El Salvador, se especula que quien tome su lugar se la joven promesa del Guadalajara, Ángel Zaldívar.

En caso de que México lograra la victoria esta noche, por tercera ocasión en la historia la selección tendría marca perfecta en la fase de grupos previa al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s