#NoticiaLocal

#NoticiaLocal / Llegará a Celaya ‘Educaravana Saber Cuenta’.

Fortalecer la cultura financiera entre los ciudadanos en Celaya y la región, ese es el objetivo que se busca con  ‘La Educaravana Saber Cuenta’ que llega a esta ciudad del 26 de Septiembre y hasta el 07 de Octubre.
Dicho proyecto tiene como objetivo sensibilizar a la población respecto a la educación económica y financiera mediante diferentes actividades educativas e instrumentos didácticos, como lo son conferencias para jóvenes y adultos, talleres para niños, capacitación a capacitadores, juegos de mesa, obras de teatro y cine.

Dichos eventos se llevarán a cabo en diferentes sedes: el Instituto Tecnológico de Celaya, la Universidad Latina de México, el Instituto Tecnológico de Roque en sus campus Roque y Apaseo el Alto; Universidad Continente Americano, Universidad de Guanajuato Campus Celaya Slavatierra; Universidad de Celaya, Universidad Politécnica de Guanajuato, campus Cortazar y Universidad del Centro de México, campus Celaya.   

Además, se atenderán a 150 escuelas primarias y secundarias; 40 instituciones del nivel medio superior, el CONALEP Celaya; y la participación de organismos empresariales como CCE, AMMJE, CANACINTRA, Asociación de Industriales, CANACO, COPARMEX, AMPI, CMIC, CANIRAC, Círculo de Empresarios, Cajeteros, Desarrolladores Inmobiliarios de Celaya, Colegio de Arquitectos, Colegio Contadores, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Ingenieros Industriales, Colegio de Contadores, y las Asociaciones de Hoteles de Celaya y Empresas de la zona industrial de Apaseo el Grande.

Se espera que se beneficien alrededor de 6 mil personas, sin embargo se busca superar esta meta, ya que el acceso es abierto a todo el público. 

Es de esta manera que, Celaya y sus habitantes tendrán la posibilidad de ser parte de este importante proyecto ‘Educaravana Saber Cuenta’, que busca un cambio cultural y una mejor educación financiera en la sociedad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s