#NoticiaLocal / Capturán a cabecillas del robo a trenes en #Celaya

Ya fueron capturados los principales involucrados en robos a trenes en Celaya, afirmó Álvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública en el Estado.

“Hace menos de tres semanas se detuvo a los principales involucrados del robo al tren en Celaya, inclusive al cabecilla que ya está puesto a disposición de un juzgado; se está trabajando, por supuesto que cuando estamos trabajando con inteligencia y fuerza sí se puede”.

“Son 13 (los detenidos), nueve mayores de edad y los demás menores de edad, todos están bajo procesos judiciales por la comisión de este delito”, añadió el  funcionario en su  pasada visita a nuestra ciudad en donde se entregaron de 25 patrullas nuevas para la Policía  Municipal.

Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de Justicia, dijo que por su parte que no tenía las cifras exactas de la disminución de los saqueos, aunque aseguró que las compañías ferroviarias y las empresas usuarias de este medio de transporte, les han comentado que los atracos han ido a la baja en últimas fechas.

 

Con información de am.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s