#EleccionesEEUU/#PolticaInternacional

#PolíticaInternacional / Hillary Clinton padece neumonía #EleccionesEEUU

Luego de haber evaluado la tos prolongada de Hillary Clinton, la doctora Lisa R. Bardack le diagnosticó neumonía. Esta mañana, durante los actos en memoria de las víctimas del 11-S, la candidata demócrata debió abandonar la Zona Cero antes de tiempo, después de haber sufrido un aparente desmayo.

 De acuerdo con una declaración difundida por la campaña demócrata, “la secretaria Clinton asistió a la ceremonia de conmemoración del 11 de septiembre durante sólo una hora y treinta minutos para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos”. Fue posteriormente que tuvo un “golpe de calor” y se dirigió al apartamento de su hija.

Una vez ahí, la candidata salió a saludar a las cámaras. Dijo: “Me siento muy bien. Es un hermoso día en Nueva York”. Más tarde se dirigió a su casa en Chappaqua, Nueva York.

Finalmente la Dra. Bardack dio a conocer que informó a Clinton de su malestar desde el viernes, día en que la candidata empezó a tomar antibióticos. También señaló que le aconsejó a descansar y modificar sus horarios.
Con la reacción de esta mañana, las dudas sobre el estado físico de la ex secretaria de Estado aumentan. Y ofrecen un escenario óptimo para que sus rivales puedan seguir atacándola.
 El diario Excélsior informó que la candidata ha cancelado sus planes de viajar a la costa oeste el lunes y el martes lo ocurrido este 11 de septiembre.
Con información de HuffPost
Foto de: Associated Press
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s