#PolíticaNacional / Conductora de Televisa evidencia con error la supuesta campaña en contra del gobernador de Nuevo León

 

Las diferencias existentes entre el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y Televisa, la principal televisora del país, se hicieron más evidentes este fin de semana luego que la conductora por error dijera que la imagen del gobernador debía aparecer lo menos posible a cuadro.

Este sábado, el gobernador, acompañado del exboxeador Julio César Chávez y el rector de la UANL, Rogelio Garza, hizo un reconocimiento a los atletas nuevoleonenses que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre ellos Diego del Real, quien quedó cuarto lugar en lanzamiento de martillo.
La conductora del programa ‘Monterrey al Día’ de la cadena Televisa narraba el evento y hablaba sobre los deportistas asistentes, sin mencionar al gobernador, cuando al aire leyó lo que parece una instrucción para la producción.

“Hay que tratar de que el gobernador por cierto entre lo menos posible”, dijo al conductora que al darse cuenta continuó hablando del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s