#PolíticaNacional

#PolíticaNacional / Renuncia funcionario que se burló de quienes no tienen el iPhone 7

El director del Instituto Municipal de la Juventud del municipio sinaloense de Ahome, Enrique Ruiz Valdez, renunció a su cargo, luego de publicar en su cuenta de Facebook que ya tenía el iPhone 7 y burlarse de quienes no tienen la capacidad de adquirirlo.

Ya tengo i phone 7, los que tienen 6 para abajo ya comieron? Jajaja”, posteó Ruiz Valdez, el día jueves.

El comentario generó una oleada de críticas, debido a que muchas personas lo tomaron como una burla o se sintieron ofendidas.

Ante la reacción negativa, minutos más tarde del “chistecito” Ruiz Valdez eliminó el post y escribió otro disculpándose por su error: “Una disculpa a todos los que se ofendieron, creo que muchos lo tomaron a broma y otros no les pareció”.

A menos de 24 horas de la polémica desatada en la red social, el exdirector del IMJU Ahome presentó su renuncia al alcalde Arturo Duarte García, y externó su arrepentimiento y se justificó diciendo que se trató de un chiste que retomó de un video de las 5 cosas que no le gustan del iPhone al youtuber la Galatzia.

este mismo chiste lo compartí de manera espontánea en mi Facebook sin el afán de agredir ni dañar a alguien en particular, ya que aclaro-el famoso teléfono al que se hace referencia no lo tengo, es más, ni siquiera está a la venta en nuestro país […] Espero acepten mi disculpa, siempre estoy a sus órdenes”, señaló.

Con información de: excelsior.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s