#NoticiaLocal

#NoticiaLocal / Aseguran armas y autos con reporte de robo durante cateo.

Agentes de Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia en participación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron el proceso precautorio que  se realizó la mañana del 12 de Septiembre del año en curso en la colonia Ejidal.

Se aseguraron vehículos, los cuales presentaban variaciones en los números de identificación, entre ellos se encontraba una Hummer.   Armas, más de mil  cartuchos de distintos calibres, cargadores entre otros elementos constitutivos de delitos; esto gracias a la labor desempeñada por el Ministerio Público en el desarrollo de su actividad persecutora.
Después de verificar la ejecución de un acto tipificado por la ley como delito,fue como se llevó a cabo la acción del Ministerio Público, esto al ubicar en el interior del inmueble un vehículo Chevrolet, Spark, color rojo, con reporte de robo en una agencia del Ministerio Público de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

El Representante Social localizó otras unidades de motor al ejecutar la orden judicial e ingresar al domicilio, a los cuales los peritos expertos en avanzados sistemas de información tecnológicos les realizaron una rigurosa inspección ocular.

Dentro del inmueble se localizaron semi ocultos:

Un fusil AR-15, dos cargadores para arma corta, cuatro cargadores para AR-15 tres de ellos abastecidos,dos básculas grameras, 1170 cartuchos útiles de distintos calibres, un chaleco balístico color blanco, una cámara y cableado para vigilancia de seguridad, una fornitura en color negro, un automóvil todo terreno Hummer H2, en color negro con alteraciones en su numeración, y un vehículo Chevrolet, Camaro, color negro.

Dentro de un inmueble ubicado en la colonia Calesa se llevó a cabo una acción similar quedando asegurados un vehículo Jeep Patriot, color blanco, con reporte de robo vigente en Querétaro mismo por el cual se realizó el cateo; y una motocicleta marca Honda tipo cargo, con identificación alterada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s