#CaraFeliz / Mejora Municipio calidad de vida de familias celayenses con ampliación de vivienda

Más de 500 familias celayenses se verán favorecidas al tener espacios más dignos para vivir y así reducir el índice de aglomeración de personas de nuestra ciudad.

En la entrega de constancias en San Miguel Octopan de los 515 beneficiarios en territorio celayense, el presidente municipal, Ramón Lemus, destacó que  ha llegado el‘Tiempo de las Comunidades’, con el esfuerzo conjunto del programa ‘Impulso Social’ de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y del Programa de Gobierno ‘Celaya Amable’, al fusionar obras y acciones a través del programa ‘Impulso Amable’ para así mejorar la calidad de vida de las familias en Celaya.

Además, el alcalde recalcó que aunque su periodo al frente del Gobierno Municipal es corto, se buscará atender al mayor número de personas posible por medio de ‘Impulso Amable’ para  así recomponer el tejido social.

Agradeció a  las personas que se expresan y hacen ver sus necesidades, para poder apoyarlos y acompañarlos. Sabemos que es corto nuestro tiempo y que los ‘dineros’ también son cortos pero también vamos a apoyarlos con lo más que podamos”, remató el Mandatario Municipal.

 

La representante de las familias que se vieron beneficiadas, Blanca Edith Ramírez Helguera, agradeció al Municipio de Celaya por otorgarles este cuarto habitación, ya que hasta este día los seis integrantes de su familia vivían en un espacio demasiado reducido y sus hijos se veían en la necesidad de compartir la misma habitación.

“con este apoyos mi familia podrá vivir más a gusto. Seguiremos unidos pero no amontonados”, dijo la vecina de esta comunidad al norponiente del municipio.

De acuerdo al diagnóstico de la SEDESHU, de no hacer esta inversión en estos programas, el abasto de los servicios básicos se postergaría a más de 70 años en llegar a las personas, por lo que actualmente tanto el Estado como el Municipio están priorizando invertir en mejorar sus condiciones de vida de las familias celayenses.

Se tiene contemplado llevar a cabo entregar todas las constancias a los beneficiarios ya ratificados durante la primera etapa del Barrido de Verificación en las comunidades de Celaya, así como la construcción de cuarto adicional para que así la calidad de vida de las familias a las que se brinde este apoyo se vea dignificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s