#NoticiaLocal / Detienen a presuntos responsables del homicidio de los hermanos Palma Apodaca 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de agosto, los ofendidos se encontraban en el interior de un restaurante ubicado en la esquina del Eje Norponiente y Avenida Salvador Ortega, los presuntos culpables ingresaron y descargaron en contra de las victimas por lo menos 18 ocasiones, tras la comisión del acto los hoy detenidos se alejan del lugar a bordo de un vehículo de motor oscuro.
Presuntos responsables de un doble homicidio en marisquería en el Eje Clouthier fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Sergio Antonio de 18 años de edad y Juan Antonio, de 38 años de edad, ambos con domicilio en colonia Arboledas, fueron inculpados por el doble homicidio de los hermanos Renato y José Manuel Palma Apodaca.
Para poder determinar la identidad de los presuntos responsables, el paso inicial fue la inspección de la escena del crimen, siendo cautelosos en la preservación de la evidencia, realizada por agentes periciales de la PGJE. Al iniciar la investigación por el doble homicidio, peritos criminalístas de la PGJE revisaron la escena del crimen, reconstruyeron y plantearon cómo fue que sucedieron los hechos originalmente por los indiciados. 
De este modo, fue posible la identificar a ambos por lo que el Fiscal del caso, solicitó al Juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral de la Tercera Región del Estado de Guanajuato, orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s