#NoticiaLocal/Sin categoría

#NoticiaLocal / Policía logra la captura de joven asalta bancos; llevaba más de 12 robos en #Celaya

La PGJE y la SSPE lograron la  detención de una persona inculpada en robos a cajeros, bancos y negociaciones, el sujeto regularmente operaba en la ciudad de Celaya.
El presunto culpable de los robos tiene 24 años de edad y es investigado por su presunta participación en al menos media docena de asaltos a instituciones bancarias de la región y cajeros de forma violenta.
La investigación arroja que los atracos eran planeados con una semana de antelación e ingresaba a la institución con uno o dos martillos para romper cristales e intimidar al personal que labora en las instituciones bancarias.
El agente del Ministerio Público Especializado, solicitó orden de aprehensión contra de quien se identificó como Jesús, por el delito cometido el pasado 1 de abril.
El sujeto armado se introdujo a la institución bancaria y de manera violenta se dirigió a una cajera, a quien amenazó con causarle daño y con un martillo rompió el cristal templado de la ventanilla.
Unos instantes después, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Robo a Casa Habitación y elementos de la SSPEG, aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet Pick Up color blanco, modelo S-10, sin placas de circulación, en donde el transgresor de la ley abandonara un par de martillos.
El vehículo fue abandonado en la colonia Renacimiento, cuadras delante de sitio donde se cometió el asalto a la institución.
En las próximas horas el presunto ladrón será presentado a audiencia de formulación de imputación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s