#LocalTV / ¿Fan de Trainspotting? 5 películas de Netflix que también te gustarán 

Sin lugar a dudas Trainspotting fue una película que cambió la perspectiva de la gente acerca de las drogas. La vida de un junkie puede ser verdaderamente horrible y que hará todo lo posible para conseguir un poco más de su droga predilecta, o al menos eso es lo que nos enseña el famoso Mark Renton.

Las drogas no distinguen sexo, raza, edad, clase social, ni económica, una vez que te tiene, jamás te dejará ir. Si la película adaptada de la novela de Irvine Welsh y dirigida por Danny Boyle te dejó con ganas de más, aquí te enseñamos una lista de 5 películas en Netflix que tienen una historia similar.

Filth
¿Qué sería del mundo sin los policías corruptos? Probablemente no habría tantas historias. En esta película, la trama es acerca de un policía drogadicto que está en busca de un ascenso a como de lugar en orden para recuperar el amor y respeto de su esposa e hija. Drogas y violencia es lo que caracteriza esta película.
RocknRolla

Guy Ritchie es el tipo indicado para hablarte acerca de las consecuencias de las drogas y el exceso. Cuando un ruso de la mafia está tramando un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, un negocio millonario, la corrupción y la drogadicción jugarán un papel importante para que se cierren los negocios.

La Playa
Un joven Leonardo Di Caprio se aventura en un viaje dónde conocerá a un sujeto que se hospeda en el mismo hotel que él y que le presume de una isla que no ha sido invadida por turistas, misma donde hacen trueques para sobrevivir, además de fumar marihuana todo el día, cosa que inspirará a Leo a realizar un viaje hasta el lugar.
Juegos, Trampas Y Dos Armas Humeantes

Una vez más las historias de Guy Ritchie se hacen presentes en esta lista, pues el largometraje de Eddie y tres amigos a los que convence para jugarse sus ahorros en un juego de cartas es todo lo que buscábamos. Para sorpresa de nadie, el juego estaba amañado y todos se verán envueltos en un problema de dinero, drogas y mucho, pero mucho riesgo.
Pineapple Express

Ahora que si la violencia y las historias policiacas no te interesan, creemos que la comedia puede ser algo que te enganche por completo. Seth Rogen y James Franco son una dupla inigualable que nos mostrarán cómo un dealer y su cliente llevan la mejor de las relaciones hasta que se metan en problemas.
Con información de: lifeboxset.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s