#AscensoToros

#AscensoToros / Apretado triunfo del Celaya CD

Celaya CD logró otra victoria en casa, esta vez vio caer al equipo de Leones Negros 2-1 fue el marcador la noche lluviosa de ayer en el Miguel Alemán Valdés, este resultado tiene a los Toros prácticamente en Liguilla de este Apertura 2016.

Los cajeteros suman ya 21 unidades, mientras que Leones Negros se quedó rezagado, con únicamente 10 puntos.

En el arranque del encuentro Ismael Valadéz tuvo una oportunidad clara, cuando dejó a un elemento en los linderos del área, para luego lanzar un tiro desviado del arco defendido por Juan Roldán, quien por primera ocasión jugó como titular en lo que va del Apertura 2016.

Al minuto 25, el joven chileno, Sergio Vergara sacó un potente disparo cruzado que  el defensor de la UdeG, Vázquez desvió, dejando sin oportunidad al arquero Morán. Celaya CD ya lo ganaba y de manera justa, porque había sido ampliamente superior que la visita.

El medio campo de Leones no estaba bien coordinado, el local tenía la posesión, impuso el ritmo futbolístico y controlaron.

Moreno metió un trazo largo desde su zona baja por la izquierda, al minuto 41. Rafael Figueroa perdió en el aire la posesión y Roberto “Piojito” Alvarado controló, una vez dentro del área sacó tiro para vencer al arquero Morán y poner el 2-0, cabe señalar que existió confusión ya que el balón entró pero un hueco en la red hizo que saliera, el arbitro validó el gol, para después ir al descanso.

La parte complementaria arrancó y Leones con una actitud más agresiva fue al ataque, pero faltó talento en la cancha para desahogar bien las jugadas, ya que todos querían tirar de media y larga distancia, sin contemplar que existir la opción para darle continuidad a la jugada.

Al minuto 55, Óscar Becerra entró al área por la izquierda, el balón le quedó largo y Daniel Amador sin pensarlo, sacó disparo cruzado para poner el primer gol para Leones Negros. Poniendo el marcador 2-1 y aún así seguía ganando Celaya CD.

Morán al 66′ mantuvo con vida a Leones Negros, porque entró Vega solo se paró frente al arquero de Leones, obligando al celayense a sacar potente disparo que atajó el “31” de los Melenudos.

Los Toros terminaron pidiendo la hora, ya que Leones Negros mostró con gran insistencia sus intenciones de empatar el partido, aunque no fue suficiente. Los de casa supieron manejar el final del encuentro y en medio de un fuete aguacero, Celaya se llevó los 3 puntos.

Alineaciones: 

Celaya: 31. Juan Roldán; 2. Omar Domínguez, 5. Luis Padilla, 6. Jonathan Lacerda, 18. Franz Torres; 7. Sergio Vega, 8. Rodrigo López, 15. César Villaluz, 17. Ignacio Torres; 25. Roberto Alvarado, 10. Alfredo Moreno. D.T. Gustavo Díaz.

Leones Negros: 1. Florencio Morán; 19. Rafael Figueroa, 16. Oscar Becerra, 8. Fidel Vázquez, 14. Armando Nieves; 4. Jesús Vázquez, 13. José Hernández, 81. Daniel Amador; 11. Omar Arellano, 21. Odeb Estrada, 28. Ismael Valadéz. D.T. Joel Sánchez.

Foto: ascensomx.net 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s