#AscensoToros / Toros en busca del liderato general

 

Los Toros de Celaya llegan a este duelo tras ganar en la cancha del ‘MAV’ en un partido muy disputado a los Leones Negros de la UDG por marcador de 2-1, con anotaciones del joven chileno, Sergio Vergara y de el famoso Roberto ‘Piojito’ Alvarado.

Por su parte Murciélagos llega al duelo luego de un traspié muy difícil de asimilar en casa de uno de los coleros del torneo, los Venados de Mérida. El partido, disputado en el Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca, concluyó con marcador de 3-1.

El Celaya CD se encuentra ubicado nada menos que en el subliderato general a solo dos puntos del líder, Mineros de Zacatecas. Acumulan seis triunfos, dos empates y tres derrotas, bueno para 21 puntos en 11 fechas. Se trata, sin duda, de uno de los equipos más regulares de la competencia y candidato a cosas importantes en la liguilla por el medio boleto en busca del ascenso a la Liga MX.

Murciélagos ocupa el lugar 13 en la clasificación general con 12 unidades tras 11 partidos disputados, producto de tres victorias, cinco empates, y tres derrotas. Es de señalar, en el caso de los caballeros de la noche, que son un equipo muy fuerte en casa, por lo que se espera un duelo lleno de emociones y buen fútbol en la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

 

foto: Facebook de Club Celaya FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s