#DeporteInternacional/#NFL/#SonidoLocal

#DeporteInternacional / CONFIRMADO: Lady Gaga será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 51

Después de muchos rumores y especulaciones la cuenta oficial de la NFL en Instagram confirmó que la artista encargada de engalanar el medio tiempo del Super Bowl 51 el próximo domingo 5 febrero en el estadio NGR de Houston Texas, será nada más y nada menos que Lady Gaga.

La cantautora estadounidense que ejecutó el himno nacional norteamericano en la edición pasada del Super Bowl, logró convertirse en el acto principal del próximo año. Este 2016 Lady Gaga está de regreso con Joanne, un disco que promete mucho pues entre sus colaboradores tendrá a Kendrick Lamar, Florence Welch, Mark Ronson y Kevin Parker.

El medio tiempo del Super Bowl es un espacio que sirve como escaparate para que los artistas invitados demuestren la mejestuosidad y potencia de su show, ya veremos si Gaga da el ancho para llenar las altas expectativas de este show. Cabe mencionar que la estrella pop tiene un gran hueco que llenar, pues el show de medio tiempo del año pasado dejó mucho que desear, así que la NFL tiene que reponerse a como de lugar.

Gaga no sólo tiene que superar la actuación del show pasado, pues el Super Bowl se caracteriza por ofrecer grandes producciones. Algunos de los actos memorables que el evento ha tenido en su historia son los de Michael Jackson en 1993, The Rolling Stones en 2006 y Prince en 2007, así que Lady Gaga tiene la vara muy alta. ¿Creen que lo logre?

Con información de: sopitas.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s