#NoticiaLocal

#NoticiaLocal / Aseguran casi 9 mil piezas apócrifas #Celaya

La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato, aseguró ocho mil 800 piezas de material apócrifo, en el municipio de Celaya.

Como parte de indagatorias llevadas a cabo dentro de varias carpetas de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Federación por un delito de Derechos de Autor, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se constituyeron en las inmediaciones de la colonia La Aurora del municipio mencionado.

Lugar donde aseguraron cuatro mil 400 piezas de formato DVD, y cuatro mil 400 piezas de portadillas, al parecer todas apócrifas.

Motivo por el que, los objetos referidos quedaron bajo resguardo del Ministerio Público Federal, titular de la Unidad de Atención y Determinación de la Unidad de Investigación y Litigación en Celaya, a fin de continuar con la integración de carpeta de investigación iniciada por un delito en materia de Derechos de Autor.

 

Con informacion de: expressmetropolitano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s