#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / Rescatan Toros el empate en Los Mochis 

Los Toros del Celaya CD se encargaron de frenaron la racha de victorias en casa de Murciélagos de Los Mochis, al empatar sin goles. Los locales no pudieron sumar su cuarto triunfo en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Los Cajeteros arrancaron el duelo de forma  superior, con mayor dominio en la posesión del balón. Fue al minuto 25, cuando tuvieron la primera jugada de peligro, en un balón que se paseó por el área, pero fue despejado por el trinitario Yohance Marshall. Con más corazón que fútbol, los Murciégalos fueron emparejando el trámite, e incluso estuvieron a punto de abrir el marcador al minuto 44, cuando Jomal Williams tomó el esférico en los linderos del área por izquierda y recortó hacía el centro para mandar un disparo que se estrelló el travesaño, salvando así la meta del arquero, Juan Ricardo Roldán.

El arranque del complemento no trajo mucho que contar, tanto así que en ciertos lapsos del encuentro el partido se tornó aburrido, fue hasta el cierre que los mochitenses presionmaron en busca del triunfo. Al 86′, cuando el recién ingresado Jaziel Mariscal estuvo cerca de vestirse de héroe, luego de un potente  disparo de larga distancia en el que el larguero volvió a salvar a los Toros. 

El Celaya regresa a casa a trabajar para enfocarse de lleno en el próximo partido, cuando reciban en la cancha del “MAV” a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Foto: Ascenso MX 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s