#DeporteNacional

#DeporteNacional / FIFA se une al festejo del Club América y les envía una felicitación en su centenario

En la celebración de su centenario, el equipo del América recibió felicitaciones de jugadores y clubes, una de ellas también fue la publicación en las redes sociales de la FIFA, en donde la organización le desea feliz cumpleaños al club.

A través de la cuenta de Twitter en español de la FIFA, se publicó un mensaje de felicitación para el club de las Águilas por sus 100 años de historia y grandeza.

También dentro de la página oficial de la organización, se le dedicó un artículo al equipo que titula “América, el centenario del ‘malo de la película'” e inicia con la frase “Ódiame más”, un lema que “al América le impulsa tanto el amor de sus aficionados, como la rabia de sus rivales”.

En el presente, el organismo menciona que el cuadro azulcrema retomó el vuelo con la llegada de Ricardo Peláez y la contratación de Miguel Herrera como técnico.

Llegó la estabilidad y en el Clausura 2013 salieron campeones de nueva cuenta”, publica.

Asimismo, rememora el trago amargo que pasaron las Águilas en el pasado Mundial de Clubes, al quedar en la quinta posición. Una asignatura pendiente para cerrar el año con “broche de oro”.

En la reanudación de la Liga MX, América se enfrentará a Xolos de Tijuana el próximo sábado, donde equipo y afición tratarán de festejar conjuntamente en el Estadio Azteca.

 

Con información de: excelsior.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s