#Local

#Local / Inauguran Hyatt Place #Celaya 

 Fue inaugurado el hotel Hyatt Place Celaya convirtiéndose este en el quinto hotel de esta cadena hotelera presente en México. El crecimiento internacional de la marca, muestra que el éxito del modelo de servicio selecto, como el de Hyatt Place, continúa siendo un valor agregado para huéspedes y dueños. 
Hyatt Place tiene conocimiento de la opinión y hábitos del consumidor lo cual indica lo que los clientes buscan, experiencias elegantes y cómodas, que se adapten a sus estilos de vida. La marca ofrece un servicio propositivo en un entorno diseñado, de alta tecnología y contemporáneo.

“La apertura del Hyatt Place Celaya resalta el crecimiento de la marca en lugares clave en todo México”, comentó Luciano Julio, Director Regional de Operaciones en Latinoamérica para Hyatt Place y Hyatt House. 
Hyatt Place Celaya cuenta con 145 amplias habitaciones, que incluyen una cómoda cama Hyatt Grand Bed, un centro de trabajo con una pantalla plana de 43 pulgadas HDTV y un cómodo sofá cama (en algunas habitaciones) en el Cozy Corner.

Nuestra ciudad es conocida como la Puerta de Oro del Bajío. Es un reconocido destino cultural e histórico por descubrir, ofreciendo sitios de interés como parques, templos religiosos, museos y monumentos, así como una vibrante arquitectura colonial. Hyatt Place Celaya se encuentra frente a Galerías Celaya, el centro comercial más grande de la región, cerca de las principales vías que facilitan la accesibilidad a un sinfín de actividades que podrán realizar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s