#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / Van Toros por su pase a la liguilla

El día de hoy en la cancha del MAV, los Toros reciben al equipo de la Jaiba Brava de Tampico Madero, en un choque de dos equipos con gran tradición en el balompié nacional, en el marco de la jornada  13 del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Se trata de dos clubes que luchan por revivir sendas leyendas del fútbol nacional, pero que en el papel manifiestan una enorme diferencia en cuanto a los avances de sus proyectos: mientras que los Cajeteros han estado jugando un fútbol de alto nivel y mantienen paso firme con rumbo a la liguilla por el medio boleto a la Liga MX , los tamaulipecos han sido un completo desastre en su regreso al Ascenso MX.

El Club Deportivo Celaya marcha en el segundo peldaño de la tabla general con 22 puntos, resultado de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Los de casa están a cuatro puntos de Mineros de Zacatecas, por lo tanto es clave ganar el duelo de esta noche.

Los Toros son la mejor defensiva del torneo con apenas nueve goles encajados; de estos nueve goles, solo tres han sido como local, así como una de las mejores ofensivas.

En su último partido, los Toros regresaron a casa con un valioso empate a cero goles en la difícil cancha de Murciélagos, fue un partido muy cerrado en el cual no existieron facilidades por parte de la defensa mochiteca.

Por su parte la Jaiba Brava llega al duelo de hoy con serios problemas de descenso. Los tampiqueños son últimos con solo 7 puntos; han ganado un solo cotejo (Alebrijes de Oaxaca 2-1), con cuatro empates y siete derrotas. Pareciera que es un rival muy a modo para los celayenses, pero bien dicen que no hay enemigo pequeño y los partidos hay que jugarlos.

Hay algo de lo que si estamos seguros, con el parón que dio el balompié mundial a causa de la fecha FIFA, todos extrañábamos el fútbol y sin duda la noche de hoy se vivirá con un ambiente de fiesta y alegría en ‘La Fortaleza’ cajetera (MAV).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s