#LocalTV / Los personajes que queremos de vuelta en Los Simpson

Muchos de nosotros crecimos viendo Los Simpson y aún llevamos en nuestro corazón los grandes momentos que nos han dejado con sus mejores episodios. También sabemos que las últimas temporadas no han brillado por ser precisamente geniales, pero de vez en cuando les echamos un ojo para ver qué es lo que ha ocurrido con los habitantes de Springfield.
Recientemente pudimos ver el regreso de un personaje al que no habíamos visto en muchísimo tiempo: el envidioso Frank Grimes. ¿Se acuerdan de él? Por si no es así, era aquél sujeto en la planta nuclear que siempre estaba al tanto de todo lo que sucedía con Homero Simpson -más que nada de sus errores comunes-, cuyas acciones conducidas por el rencor propiciaron su propia muerte.

En fin, el sujeto ha regresado en forma de un fantasma para el Especial de Terror Número XXVII y aunque muchos pensamos que fue un poco nostálgico, no podemos evitar pensar que se pudo haber trabajado la idea de mejor manera. Pero ese no fue el único pensamiento que bailó dentro de nuestras mentes, porque después comenzamos a preguntarnos si no existían más grandes personajes a los que desearíamos ver de vuelta.

Como es viernes y ya va siendo hora de que vayamos dejando atrás esta semana laboral, nos tomaremos la libertad de mencionar al menos a 5 figuras en los Simpson que sin duda deberían volver a aparecer.

No pueden negar que cuando este hombre apareció en capítulo 15 de la octava temporada, fue fantástico. Javier era un vendedor que se había ganado el cariño de la familia Simpson, pero cuando Homero descubre que es homosexual, arma un alboroto al temer que Bart siga sus pasos.

El carisma del personaje (y el hecho de que fuera él quien salvara el día al final) hizo que hasta la fecha los fans de la serie seamos capaces de recordarlo. No sabemos por qué jamás volvió a aparecer, pero estamos totalmente seguros de que lo queremos de vuelta.


Ok, estamos conscientes de que en Los Simpson ya han explotado mucho el tema de la infidelidad al punto de convertirlo en algo tedioso, pero no por eso negaríamos que aún deseamos volver a ver a Margo. Es la única mujer que alguna vez se pareció a Homero J. Simpson en el interior y sólo pudimos verla una vez, antes de que mencionaran que se perdió en el alcohol en el episodio 9 de la quinta temporada.

Podríamos apostar que su regreso sería bien visto si lo usan de la manera correcta.

Un hombre que sólo entró a la serie en el episodio 2 de la segunda temporada, convirtió a Homero en un hombre respetable y salió sin dejar rastros, tal como lo hizo el cabello del padre de la familia Simpson después de que se le acabara el Dimoxinil.

Como un dato curioso, se tenía pensado que Karl volviera a aparecer en el capítulo 17 de la temporada 14, donde Homero se iba a vivir con dos chicos gays a un apartamento, pero al final se dejó la idea a un lado. Puede que su presencia haya sido breve, pero no hay duda de que lo extrañamos.


Quien se diga amante de Los Simpson, jamás podrá olvidar a “El Gato”. ¿Recuerdan cuando se formó todo un grupo de autodefensa en Springfield para encontrar a un misterioso ladrón? ¡Por supuesto que sí!

Este personaje era un hombre brillante y de excelente educación, que puso a todos en la ciudad como locos después de robar sus pertenencias. Recordar el capítulo donde apareció El Gato es oro puro, ya que nos brindó grandes momentos en la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s