#NoticiaLocal

#NoticiaLocal / Incautan más de 20 mil dosis de droga, detienen a uno

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisaron mas de 20 mil dosis de droga entre mariguana y metanfetaminas en la ciudad de Celaya.  Además se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego hechiza, todo esto una vecindad ubicada en la calle Mariano Escobedo. El operativo se derivó apartir de una investigación por narcomenudeo y robo, por lo cual se solicitó a un juez una orden de cateo.

La madrugada del día de ayer, los elementos de PGJE y SSPE rodearon la zona antes mencionada y resguardaron el ingreso de los peritos y del representante social, quienes encontraron en un cuarto 20 kilogramos de lo que parece ser marihuana otros 450 gramos de la droga conocida como cristal (metanfetaminas).

En otros cuartos de  la vecindad se localizaron diversos objetos cuya procedencia no pudo ser acreditada y fue detenido un sospechoso, a quien se le aseguró un arma hechiza y varios objetos de dudosa procedencia. Otras cuatro hombres son las que rinden entrevista ante el Ministerio Público especializado en calidad de presentados, quienes son interrogados en relación a estos hechos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s