#DeporteNacional

#DeporteNacional / Clásico en semifinales de Copa MX

El Clásico Nacional en las Semifinales de la Copa Corona MX es una realidad y será el platillo más atractivo de la fase final del torneo.

Luego de que este martes América eliminara a Chiapas, por marcador de 3-2, las Chivas hicieron lo propio al imponerse a los Alebrijes de Oaxaca, firmando así lo que será una dura batalla por el boleto a la Final del certamen.

De esta forma, las Águilas tendrán la oportunidad de tomar su revancha luego de ser goleados por 0-3 en el Estadio Azteca, el pasado 27 de agosto.

En tanto, el Rebaño intentará sumar otra ‘piedrita’ al Centenario azulcrema, si es que logra eliminar al odiado rival y, de paso, sacarse la espina de la Liguilla del Clausura 2016, donde las Águilas dieron cuenta de ellos en los Cuartos de Final.

Por otra parte, Querétaro, que sorprendió al eliminar a un Cruz Azul que se mostró débil en su propia casa, enfrentará al Toluca, un rival que viene en franca mejora con el paso de las semanas y dejó en el camino al Puebla, luego de derrotarlo por 0-2.

Con información de: record.com.mx 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s