#NFL

#DeporteInternacional / Packers se imponen ante unos diezmados Bears

Aaron Rodgers tiró para 326 yardas y tres touchdowns, Davante Adams y Ty Montgomery dieron el paso al frente como armas ofensivas en la segunda mitad y los Green Bay Packers derrotaron a los ofensivamente ineptos Chicago Bears por 26-10 el jueves por la noche.

Rodgers completó 39 de 56 pases, imponiendo una marca de la franquicia en pases completos durante el primer juego de los Packers sin el lesionado corredor Eddie Lacy .

Los Packers (4-2) se movieron efectivamente con ganancias cortas a lo largo de la mayor parte de la noche, pero no pudieron entrar a las diagonales hasta que Adams atrapó el primero de sus dos recepciones de touchdown con 9:11 por jugar en el tercer periodo para una ventaja de 13-10.

Rodgers y Adams se combinaron nuevamente para una anotación de 4 yardas en la primera jugada del cuarto periodo, para una ventaja de 10 puntos.

Efectivamente se acabó en ese instante para los Bears (1-6), quienes perdieron al mariscal de campo Brian Hoyer por una fractura en el brazo durante el segundo cuarto.

Con Jay Cutler fuera gracias a una lesión en el pulgar de la mano derecha, Chicago recurrió al tercero en la fila, Matt Barkley.

Una ofensiva que ya se situaba N° 31 en la liga en puntos anotados, empeoró. Barkley completó 6 de 15 envíos para 81 yardas con dos intercepciones.

El entrenador en jefe John Fox intentó recargarse en el juego terrestre en contra de la tercera mejor defensiva por tierra de la NFL. Tampoco funcionó.

Kadeem Carey llevaba 48 yardas en 10 acarreos, incluyendo una de 24 yardas. El receptor abierto Alshon Jeffery se vio limitado a tres atrapadas para 33 yardas en contra de una secundaria de los Packers sin sus tres mejores esquineros por lesiones.

Las cosas se pusieron tan mal para los Bears que Rodgers tuvo más pases completos (37) que jugadas ofensivas de los Bears (36) para cuando faltaban 5:31 en el cuarto periodo.

El pase completo N° 37 para Rodgers fue un pase de anotación de 2 yardas para Randall Cobb, abriendo la brecha a 16 puntos.

Adams, Montgomery y Cobb finalizaron cada uno con al menos 10 recepciones.

Con información de: ESPN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s