#Internacional / Javier Hernández y Lucía Villalón contraerán nupcias

La historia de amor de Javier Hernández, futbolista mexicano del Bayer Leverkusen, y Lucía Villalón llegará al altar en el verano de 2017, fecha en la que consumarán su noviazgo y se darían el ‘sí, acepto’, según publica el portal ‘HOLA’.

Chicharito comenzó su relación con la periodista cuando fichó por el Real Madrid, donde no consiguió la regulardiad que deseaba pero encontró la felicidad en los brazos de la española.

El delantero mexicano se ha visto encantado con Lucía Villalón, a quien no desatiende pese a que tras su paso por el cuadro merengue se mudó a Alemania, para jugar con el conjunto de las Aspirinas.

Ambos ‘tótolos’ ocupan su tiempo libre para visitarse. Incluso, cuando Chicharito no fue convocado por la Selección Mexicana para los amistosos contra Panamá y Nueva Zelanda, el ariete aprovechó para cuidar de su amada, quien se encontraba en el hospital.

Ahora, darán un paso importante el siguiente año, cuando podrían contraer nupcias y ponerle la cereza al pastel a su relación.

Chicharito tendría que organizar bien sus planes para que uno de los días más importantes de su vida, su boda, no se vea afectado por el calendario de la Copa Confederaciones de Rusia, la cual da inicio el 17 de junio y finaliza el 21 de Julio.

Por otra parte, en la Bundesliga no tendría problemas, ya que la última Jornada se disputa el 30 de mayo.

Con información de: record.com.mx 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s