#AscensoToros/#CaraFeliz/#DeporteLocal

#AscensoToros / Celaya vuelve a triunfar

Los Toros del Celaya le hicieron ver su suerte a los Lobos BUAP que siguen sin ganar bajo la batuta del nuevo entrenador Rafael Puente del Río, en esta ocasión cayeron 2-1.
Después del amargo tropiezo de la semana pasada ante Mérida, los universitarios acumulan dos derrotas consecutivas en la Liga de Ascenso MX, sumando únicamente 13 puntos en todo el torneo.

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos se mostraron respetuosos uno del otro, pero al minuto 29 los locales lograron construir una jugada que terminó con un disparo de Diego Jiménez, el cual batió la portería de Juan Ricardo Roldán y adelantó en el marcador a Lobos.

Recién iniciado el segundo tiempo, la escuadra visitante se fue al ataque y fue al minuto 51 que la defensa universitaria intentó de frenar un ataque y cometió falta en el área sobre Roberto ‘Piojito’ Alvarado, para que Ángel Reyna cobrara de manera magistral, engañando al arquero local y poniendo el empate momentáneo en el encuentro.

7 minutos más tarde, con un soberbio servicio de Ángel Reyna, Sergio Vergara no se quedó con ganas de marcar y con una gran jugada definió a primer poste, para dejar el 1-2 definitivo.

Celaya sigue en solitario como sublíder en el Ascenso MX, el resultado de ayer ya ubica a los Toros dentro de la fiesta grande de la división de plata y el sueño del ascenso se ve más real que nunca, ya que el equipo ha venido haciendo las cosas muy bien y se nota que hay armonía y unión en el grupo.

Captura de pantalla 2016-10-23 a la(s) 10.31.42 a.m..png

Foto: facebook de John Javier Choronta Restrepo 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s