#LocalTV

#LocalTV / ‘The Journey’: el comercial de Diego Luna que está conmoviendo al mundo

Diego Luna ha demostrado que el mexicano es una persona a la que se le debe tratar con respeto. Y en su nuevo trabajo como director está dando de qué hablar.
Los ataques a los compatriotas mexicanos en EU están a la orden del día, particularmente en este último año, en el que los discursos políticos de Donald Trump han caido duro y a la cabeza contra los latinos en general.

‘The Journey’, un comercial para Jarritos, dirigido por Diego Luna y que busca fomentar la importancia de salir adelante ante las adversidades que se interponen en nuestro camino.

Este corto le está dando la vuelta a la red como algo mucho más significativo que un simple comercial de televisión.
Acá entre nos, Diego Luna nos presenta una mini película muy entusiasta, que en sólo dos minutos conecta diversas imágenes de mexicanos que cruzan el desierto en búsqueda del tan ansiado ‘sueño americano’.

Además, el actor de Star Wars: Rogue One complementa su creación con secuencias de inmigrantes europeos que llegaban a las costas de América durante el siglo pasado.

Todos, latinos y europeos, buscaban lo mismo: un lugar donde cumplir su sueño de una vida mejor.
Diego-Luna
“Son muchos aquellos con un mínimo de recursos, pero todos tienen el corazón lleno de sueños”, es una de las pequeñas frases que podemos escuchar en el video.

De esta forma, todo el visual nos da pie a expandir nuestra propia visión y la que compartimos con nuestros paisanos o las personas que nos rodean. Incluso después de todas las situaciones negativas que se producen en el día a día, hay una razón para sonreír y encontrar el lado positivo de los retos.

Con información de: sopitas.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s