#WTF / Arrestan al “peligroso” hombre árbol

Este año ha estado lleno de peligrosos atentados, pero nunca antes nos vimos frente a una amenaza como la que encontramos recientemente. Todo sucedió en Portland, Maine, donde la gente conducía alegremente y se ocupaba de sus propios asuntos, hasta que una “amenaza” comenzó a rondar por las calles.

Se trataba de un peligroso sujeto vestido como un árbol, quien decidió romper el orden y se dispuso a echar raíces para estorbar a los vehículos

Nadie sabía realmente cuál era el objetivo de este chico, pero como en un principio, las personas pensaron que era un proyecto de arte y comenzaron a tomarle fotos.

Después de que el chiste perdiera gracia, todo mundo comenzó a molestarse con este tipo y no pasó mucho tiempo para que llegaran las autoridades a ver lo que estaba ocurriendo. La policía le preguntó su nombre y cuál era su motivación para estorbar en el tránsito, pero como no respondió, así que le hicieron una advertencia para que dejara sus juegos.

Obviamente no obedeció y se volvió a plantar en el lugar, así que se lo tuvieron que llevar por las malas.

No cabe duda de que suceden cosas raras en Portland, y ahora sabemos por qué Stephen King siempre pone ese lugar como el corazón de todas sus historias tenebrosas. Aunque debe ser interesante vivir en un sitio como ese; ya saben, por los payasos que devoran gente y los hombres árbol que estorban en la calle.

con información de: sopitas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s