#Local

#Local / Celaya rompió Récord Guinness con desfile de catrinas y catrines 

Con la concentración de 865 catrinas y catrines en un solo punto de la ciudad, se consiguió que la cifra fuera registrada en los récords mundiales de Guinness.
El evento inició a las 10:00 horas de domingo 30 de octubre, en donde catrinas y catrines comenzaron a concentrarse en las antiguas instalaciones de la feria de Celaya.
Un equipo de 80 maquillistas profesionales, encabezados por Frank Nateras, maquillista de la exitosa serie mundial The Walking Dead, fueron los encargados de caracterizar a los participantes desde el arranque del evento.
Hubo otro contingente de cerca de 20 maquillistas en la Casa del Diezmo, en Celaya, desde donde caracterizó a otro grupo de personas.
A las 16:00 horas inició el conteo de catrinas y catrines por parte del equipo de Guinness World Record.

Celaya logró batir el récord mundial que poseía la ciudad de Mexicali, Baja California, y que era de 587 caracterizaciones.
Una vez concluido el conteo, se dio paso a la realización del tradicional Desfile de Catrinas que arrancó en las antiguas instalaciones de la feria.
El récord lo consiguió el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), en coordinación con CEMEDANZA, luego de que el tradicional Desfile de Catrinas se llevara a cabo por sexto año consecutivo en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Con información de: unionguanajuato.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s