#Local / Concluye semana de la prevención 

Concluyeron las actividades de la semana “En la prevención participamos todos”  esto con una feria de la salud y la prevención, en la que se beneficiaron seis mil 500 personas.
Durante la semana del 24 al 28 de octubre se realizaron conferencias, foros, talleres y actividades deportivas enfocadas al fomento de la cultura de la prevención y autoprotección en jóvenes de la zona rural norte del municipio.
La mañana de este viernes se instalaron stands de atención en el jardín de la comunidad de San Juan de la Vega, en los que se brindaba información y servicios de salud a los habitantes de la comunidad.

Participaron de manera coordinada dependencias como Policía Municipal, Fiscalización, Bomberos, Tránsito, Instituto de la Mujer, Servicios Municipales, Secretaría de Salud del Estado e INFOPOL.
Asimismo, se instalaron las unidades médicas móviles del municipio en las que se brindó atención médica, así como la unidad de esterilización canina y felina.

Asimismo, menciono que el principal objetivo de la misma fue la de generar en los menores una cultura de la prevención y que está la puedan implementar a lo largo de su vida.

Por su parte el alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo destacó que en estas ferias de la prevención queda de manifiesto la participación ciudadana en materia de seguridad.

Mencionó además que es a través de la coordinación de esfuerzos entre las dependencias como se obtienen mejores resultados.

Con información de : municipio de celaya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s