#CaraFeliz/#GeekLocal

#GeekLocal / ¡Llegan los nuevos Emojis!

A pesar que difícilmente ocupamos tooodos los emojis de nuestro teclado en una conversación nunca tenemos suficientes y es que estos pequeños dibujos ya son parte de nuestra forma de expresión, además de que hacen más leve cualquier comentario e incluso nos ahorran palabras, no dudamos que en un futuro la comunicación sea a base de puros emojis.

Como todos sabemos, “un emoji dice más que mil palabras”, o al menos es lo que nos gusta pensar, y por eso un lote con nuevas expresiones, comida y animales llegará al iPhone próximamente. Entre estos emojis destaca el tan codiciado aguacate, el de selfie, el tan anhelado facepalm y por supuesto el fabuloso ¯\_(ツ)_/¯ que nos ayuda a batear con facilidad situaciones que nos tienen sin cuidado.

Además, con los nuevos emojis todos los que son darks podrán expresar la oscuridad de su interior con el corazón negro, también podrán llamar a la suerte con el emoji de los dedos cruzados y finalmente también se hace justicia a todos los amantes del tocino.

Esta nueva tanda de emojis también tiene como misión promover la igualdad de género, por lo que se incluyen más trabajos y profesiones ejercidas por mujeres, por ejemplo hay bomberas, mujeres policía y astronautas de ambos sexos.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-40-36-a-m

 

Aunque los emojis ya se habían anunciado hace algunos meses, se confirmó que con la actualización a iOS 10.2, estos emojis llegarán al iPhone y el iPad. Apple todavía no anuncia la fecha de lanzamiento de la nueva actualización, pero se espera que los emojis aprobados por Unicode 9.0 estén disponibles a finales de mes.

Con información de: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s