#AscensoToros/#CaraFeliz/#DeporteLocal

#AscensoToros / Toros empatan con 10, en el agregado

Celaya ganaba el partido con un soberbio gol del delantero español, Hugo López, apenas a los 13 segundos del silbatazo inicial, el eje de ataque, tomó un balón afuera del área y no dudó en disparar de zurda. Golazo de los Toros que estaban adelante con un gol tempranero.

La igualada por parte de Coras llegó en la última jugada del primer tiempo. Con un servicio aéreo desde la derecha que remató de cabeza el espigado, Guillermo Martínez, ante una mala marca de la zaga caletease.

Ya para la segunda mitad del encuentro, Coras trabajó el partido y logró darle la vuelta, lo logró con Giovanni Hernández, que mandó un zurdazo después de un rebote que dejó el balón suelto en el área de Celaya, a lo que el arquero de los Toros, Juan Ricardo Roldán nada pudo hacer. Los Coras festejaban en Tepic el 2-1 al 60’.

En el minuto 71 los Cajeteros se quedaron con 10 hombres, a causa de la lesión del atacante, Charles Monsalvo, que tras un esfuerzo por no dejar que se escapara el balón, se tironeó y eso le impidió regresar a la acción. 

Los de dirigidos por el “Chavito” Díaz nunca bajaron los brazos y el final fue trágico para los locales. En la última jugada del encuentro, Jorge Echavarría mandó la pelota a su propio marco en una acción desafortunada al intentar un despeje. Autogol y empate a dos en lo que fue prácticamente la última jugada del partido en la Arena Cora.

Celaya continúa en la cima con 32 puntos, la próxima jornada reciben en el MAV a los Bravos de Ciudad Juárez, para luego enfocarse de lleno en la liguilla y en ese anhelado campeonato.

Foto: Ascenso MX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s