#GeekLocal

#GeekLocal / ¡Más nuevos emojis!

Apenas hace un par de semanas estábamos emocionados por los nuevos emojis que llegarán al iPhone con la actualización de iOS 10.2. Se espera que para finales de este mes tengamos el tan codiciado aguacate, el de selfie, el anhelado facepalm, el fabuloso ¯\_(ツ)_/¯ y muchos más trabajos y profesiones representados por emojis de ambos sexos.
Ahora el consorcio Unicode, responsable de crear los emojis que llegan a nuestro celular anunció una lista de 51 nuevos emojis que están en espera de ser aprobados por Unicode 10. La propuesta es interesante, e incluye todo tipo de emojis: nuevos animales, comida, y los favoritos de todos, los emojis de expresiones y manos haciendo gestos, que según el blog Emojipedia estos son los más utilizados.


Entre las novedades o los emojis que mas llaman nuestra atención se encuentran un un vampiro, un hombre con barba (hipster), una mujer vistiendo un hijab, una madre amamantando a su bebé, un ovni, un vampiro. La sección de animales también podría recibir una buena tanda de nuevos integrantes, por ejemplo estos incluyen a una cebra, una jirafa y ¡DINOSAURIOS!


Otros emojis que se usan con frecuencia son los de comida, los nuevos alimentos que probablemente entrarán en el menú de emojis son un brócoli, un coco, un vaso con popote, un pretzel, un sándwich y un pastel. Esta nueva lista también incluye nuevas actividades, como el de una persona haciendo yoga, otra persona escalando y uno de ¿personas en un baño de sauna?


Algunos emojis se quedaron fuera de esta lista, por ejemplo el de una persona dándose de golpes contra una pared (muy útil en algunos casos) y un emoji de almendra. Quizá en 2018 logren entrar a la lista de propuestas.

Vía: Sopitas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s