#AscensoToros

#AscensoToros / Reyna, un crack en el Celaya CD 

El delantero del Celaya, Ángel Reyna, volvió a mostrar su talento en la última jornada del Ascenso MX, con lo que su equipo logró vencer 2 -0 a Bravos de Juárez y terminaron como el primer lugar del Torneo Apertura 2016.

Los Toros de Celaya terminaron el campeonato como primer lugar de la tabla general y ahora enfrentarán a Alebrijes en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX.

Aunque todo el equipo ha estado de maravilla durante todo el campeonato, hay algunos jugadores que brillan por luz propia, tal es el caso de: Ángel Reyna, Rodrigo López, Alfredo Moreno, Roberto Alvarado y Sergio Vergara. 

Ángel Reyna ha participado en 11 de los 15 juegos del Celaya en el Ascenso MX, en todos ellos participó como titular y ha anotado cuatro goles, que han ayudado a los Toros a terminar como líder en el Ascenso MX. 

Con miras de regresar a la Liga MX

Los directivos del club han revelado en reiteradas ocasiones que tienen la mira puesta en regresar al Celaya al Máximo Circuito, por lo que Reyna estaría de regreso en menos de un año como jugador de la Liga MX. 

Foto: Imago7 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s