#DeporteInternacional

#DeporteInternacional / El histórico de la F1, Michael Schumacher reaparece en redes sociales

Michael Schumacher es una de las marcas personales más importantes dentro del mercado de automovilismo deportivo, gracias a su récord que en 2015 lo llevó a ser el piloto de Fórmula 1 con mayor número de campeonatos mundiales ganados desde 1950, según un estimado de motorsport-total.com.

Schumacher llamó la atención internacional cuando sufrió un accidente que lo mantiene en estado de coma, al menos eso es lo que se piensa desde que se encuentra en su casa en Suiza, donde su estado de salud ha sido reservado.

A pesar de esta cadena de sucesos que se enmarcan sobre su marca personal, esta sigue generando impacto en el mercado y ahora que reapareció en redes sociales, su nombre se convirtió en una interesante estrategia de influencia.

En Facebook su cuenta se reactivó haciendo que la publicación en la que comenzaron a recordar episodios en la carrera del piloto con más de 21 mil reacciones.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-12-59-16-p-m

En Instagram la marca del piloto estrenó cuenta y logró en su primer publicación más de 14 mil me gusta.

Aspecto de la estrenada cuenta en Instagram de Schumacher:

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-1-00-25-p-m

La reaparición en redes sociales de Schumacher generó todo tipo de reacciones como comentarios de parte del también piloto Nico Rosberg.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-1-01-40-p-m

Entre las responsabilidades que tiene papel de las personalidades del mercado deportivo y de competencias, es el de trabajar como embajadores para las marcas que encuentran en estas personalidades importantes vitrinas para comunicarse con un mercado mediante la asociación con la imagen positiva que generan estas figuras, debido a su desempeño en competencias y los resultados que alcanzan en ellas.

Vía: merca20.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s