#CinemaLocal / Los mejores cortometrajes del 2016

Si bien, para muchos los filmes nominados a algún premio son los únicos que valen la pena ver, en muchas ocasiones, los cortometrajes se pueden llevar de calle a muchas de las mejores películas del cine.

Claro, al ser… cortometrajes, el impacto que dejan en uno es más directo que con una película, ya que tienen poco tiempo para establecer una trama. Y gracias a su corta duración, podemos echarnos muchos de un jalón.

Dédalo

Inspirado en el clásico de Ridley Scott, Dédalo nos cuenta la historia de una sobreviviente mientras intenta escapar de un ser desconocido.

The Present

Considerado como el cortometraje con más nominaciones del año, The Presente no muestra a un niño obsesionado con los videojuegos. Al no despegarse de sus consolas, su mamá decide regalarle un perro y bueno, mejor chéquenlo ustedes.

Night of Slasher

Juntando todos los clichés del género Slasher, Night of the Slasher es un tributo como parodia de filmes como: Halloween, Viernes 13, Pesadilla en la Calle del Infierno, entre otras.

Summer

Tomando a los fans de la ciencia ficción por sorpresa, SUMER nos enseña la historia de Hermes, joven que después de ver algo misterioso a la distancia, se aleja de las murallas de la ciudad de SUMER.

Player Two

Dos hermanos se unen a través de los videojuegos en uno de los cortos más emocionales del año.

Hyper Reality

Es cierto que la tecnología hace de nuestra vida algo muy cómodo, ¿pero hasta qué punto es demasiado? Hyper-Reality es un cortometraje muy provocativo el cual nos deja ver un posible futuro que más que un sueño, podría ser una pesadilla.

Con información de: sopitas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s