#ConsejoLocal

#ConsejoLocal / Cosas que puedes hacer mientras esperas en el tráfico 

1. ¿Te quejas de que no tienes tiempo de ir al gym?Por qué no dejar una pesa en tu coche para ejercitar esos bracitos tamaleros. Haz 20 repeticiones de cada lado 4 veces para el brazo izquierdo abre la ventana para que tengas más cancha de hacer tu ejercicio.

2. ¿Hace mucho que no sabes de la vida de tus amigos de la prepa?

En medio del Périferico es un buen lugar para ponerse al tanto (como yo le digo porque no me gusta usar la palabra stalkear) de la vida de los demás. Que si a la menos agraciada de tu generación ya le dieron anillo, que si el que era el más guapo de la prepa se fue por el empedrado, si tu ex está saliendo con alguien más. Es momento de enterarse de las vidas ajenas.

3. ¿Cejas de Frida?

Las cejas tupidas (me causa algo esa palabra) están de moda, pero esos pelitos que sólo ensucian la ceja deben de irse y el espejo del coche está muy cerca de nuestras caras, así que es un lugar perfecto para darle forma a tus cejas. Buena idea, ¿no? Es mejor utilizar luz natural, así que esta actividad la recomiendo para el tráfico de las 8:30 de la mañana.

4. ¿Ya no masticas el inglés igual que antes?
Qué mejor que el coche para tener conversaciones en inglés ¡contigo mismo! “Hello Jeremy nice to meet you my name is Romina… I’m from Mexico City…. Yes… Yes, it’s the largest city in the world… No way!” Y así. Crea un personaje imaginario y habla con él.
5. ¿Buscas espiritualidad?
Toño Esquinca (y la muchedumbre) (¡Ah!) Tienen las respuestas para ti en 91.3 fm, con poemas, canciones, reflexiones, concursos, etc. Una gran opción para todos aquellos que buscan superación personal. ¡Esta es la estación para ustedes! Ilumínate mientras manejas.
6. ¿Harto de los parabrisas?
En vez de quejarte, ¡aprende! Observa con detalle la técnica especial que utilizan estas personitas. Saca tu teléfono para documentar sus movimientos de muñeca y practica en casita. Y pruébate a ti mismo que puedes quitar en cuestión de segundos esa popó de pájaro que le cayó a tu vidrio.
7. ¿En espera de la legalización de la marihuana?

Hermano, fuma mientras vas en el coche y piensa qué le dirías al gobierno. La ventaja de esta actividad es que si te agarra el munchie lo puedes saciar en cada esquina con deliciosos y nutritivos productos que van desde aguas, refrescos, mazapanes, alegrías, Bubulubus (congelados si corres con suerte), papitas, etc. En lo que tardas en llegar a tu casa, seguro ya se te bajó el efecto.
8. ¿Nada más no te salen bien las selfies?

El coche es un excelente lugar para darte cuenta cuáles son tus mejores ángulos faciales, para encontrar la luz y para ponerse creativo/a. También si la ocasión lo amerita puedes mandar esa selfie sexy enseñando un poquito de la boob solo baja un poco el cinturón. Les recomiendo ampliamente checar mi tutorial “El Arte de las Selfies” en esta misma sección.
9. ¡Sé autodidacta!

La calle tiene mucho que ofrecer y los señores y señoras que venden en los altos tienen una gran variedad de productos educativos. Por ejemplo: una mini guitarra de madera. ¡Es tu momento de aprender a tocar Santa Lucía en guitarra! ¿Eres desubicado y no te sabes la capital de Azerbaijan? No seas avaro e invierte en tu educación comprándole un globo terráqueo inflable a alguno de los vendedores de semáforos. ¡Valdrá la pena cuando llegues a tu lugar de destino sabiendo dónde se encuentra Kiribati!
10. ¡Analiza la publicidad y cuestiónate!

Una de mis actividades favoritas sin duda alguna es preguntarme: ¿Por qué existe alguien tan guapo como David Gandy? ¿Cuándo me alcanzará para comprarme cosas en el nuevo Palacio de Hierro de Molière? ¿Qué tendría que hacer para perderme con David Gandy en el Palacio de Hierro de Molière?
Con información de: actitudfem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s