#DeporteNacional

#DeporteNacional / El TRI preparado para reafirmar supremacía

Los fantasmas de la Eliminatoria pasada van desapareciendo y el ‘Gigante de la Concacaf’ está despertando de esa pesadilla que le significó ir a un Repechaje para asistir a la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

El Tricolor ya dio el primer paso de querer tener un proceso tranquilo rumbo a Rusia 2018. El golpe de autoridad que dio en Columbus contra Estados Unidos el viernes pasado es la muestra de que todo está cambiando en el combinado.

Esta noche los mexicanos se presentarán en Panamá a las 8pm, una plaza donde tienen 16 años sin ganar y de romper esta mala racha, el Tri estará igualando el buen inicio que se tuvo en el Hexagonal rumbo a Alemania 2006 con Ricardo La Volpe.

Con Osorio, el conjunto nacional se ha dedicado a romper todo tipo de maldiciones, por lo que crece la oportunidad de eliminar una más esta noche en Panamá.

Los Hexagonales Finales de la Concacaf, como se conocen hoy en día, se hacen desde hace 19 años, y sólo en el primero (Francia 98), México ha culminado en primer lugar, en el resto ha tenido que ver a otros hacia arriba.

Vía Record México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s