#AscensoToros / Va Celaya CD por triunfo en primer duelo de Cuartos de Final

El día de hoy los Toros inician con la actividad en la Liguilla del Ascenso MX, el partido se celebrará a partir de las 19:30 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde el recurrente invitado del sur se mide ante el poderoso líder general de la fase regular del torneo Apertura 2016.

Los Alebrijes son un recurrente invitado de las Liguillas del Ascenso MX y aunque también ha podido mantener protagonismo en la División de Plata nunca se ha hecho de un título, por tanto, tampoco ha peleado por el boleto a la Liga MX, por lo que ahora buscará sorprender.

Enfrente tendrá al Deportivo Celaya, que fue dominador del torneo prácticamente de principio a fin, con un plantel muy interesante, en donde la juventud se convina con la experiencia y la genialidad. Además, recientemente el conjunto tomó protagonismo debido a que es uno de los clubes mexicanos más famosos en España.
la directiva del Club Celaya tiene la firme convicción de regresar a los Toros al Máximo Circuito.

La historia de los Cuartos de Final comienza hoy en Oaxaca y se definirá la noche del sábado en el Miguel Alemán Valdés, donde se espera un lleno pletórico por parte de la afición celayense.

Foto: Facebook Club Celaya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s