#LocalTech / Whatsapp activó su servicio de videollamadas para todo el mundo

Ya podremos dejar de lado las notas de voz y las llamadas de Whatsapp para pasar a las ¡videollamadas!

Whatsapp anunció que su servicio de videollamadas estará disponible para sus usuarios de todo el mundo. La aplicación de mensajería lleva más de un año desarrollando esta nueva herramienta que la pondrá a la altura de otras aplicaciones como Facebook y Snapchat.

Lo novedoso de las videollamadas de Whatsapp es que no sólo va a funcionar la cámara frontal, también podremos compartir con nuestros amigos lo que está a nuestro alrededor con la cámara principal del teléfono y también minimizar la pantalla para poder seguir respondiendo con mensajes de texto. Ahora sí que como dicen ¡Valió la pena la espera!

A pesar de que las videollamadas ya no son ninguna novedad, la verdad es que sí es algo que los usuarios de Whatsapp llevamos esperando desde hace tiempo, ahora la comunicación entre quienes se encuentran lejos será más cercana y más real.

“Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costearse teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil”, explicó Whatsapp en el comunicado con el que anunció con bombo y platillo las videollamadas.

Así que estén atentos y actualicen sus teléfonos, pues en los próximos días todos tendremos el servicio de las videollamadas.

Con Información de: Sopitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s