#AscensoToros

#AscensoToros / Mal arbitraje da estocada a los Toros en Oaxaca 

En un partido en el que que el arbitro, Arturo Cruz se convirtió en    el protagonista, con errores puntuales en jugadas que influyeron directamente en el marcador, Alebrijes venció 2-1 a Celaya y tomó ventaja en los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

En la primera mitad del encuentro, los Cajeteros dominaron ampliamente las acciones y pudieron controlar a los locales, por lo que su arquero, Lucero Álvarez, estaba teniendo una noche bastante complicada. 
Al minuto 33, en un tiro de esquina, llegó el gol del Celaya CD, Abraham Riestra ganó el salto a la defensa y con un contundente remate de cabeza, picado, dejó sin oportunidad al portero uruguayo.
Alebrijes estuvo cerca de empatar en un remate de cabeza de Diego Menghi, que se impactó en el travesaño al 39.
Para la parte complementaria, los oaxaqueños salieron a desplegar un futbol más ofensivo y fue al minuto 49 que el empate, en un soberbio disparo con el pie izquierdo de Diego Martínez fuera del área, que incrustó el balón en el ángulo de la portería de Juan Ricardo Roldán.
Fue en el minuto 59 cuando el árbitro comenzó a hacer de las suyas, En jugada de tiro libre, Ángel Reyna sacó un potente disparo que el arquero Lucero Álvarez contuvo dentro de la portería, se pudo ver claramente que el balón rebasó completamente la línea de gol. ¡Eso no es todo! Unos minutos después el árbitro se sacó un penal de la manga tras un “clavadazo” de Carlos Nava. Los locales convirtieron la pena máxima y se fueron arriba el 2-1 final en el minuto 69.

Luego de la polémica anotación, el partido se abrió y Celaya buscó por diferentes medios el gol que les diera el empate, lo que nunca sucedió. 

Ambas escuadras tendrán que verse las caras nuevamente el día sábado en el que sin duda se espera sea un espectacular partido de vuelta en la cancha del MAV a 19:00 horas. 

Alineaciones:

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Dieter Vargas, Daniel Vázquez (Juan Cavallo, 55), Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez, Armando Escobar, Diego Castellanos (Ernesto Vázquez, 83) y Óscar Fernández (Juan Oceguera, 78). DT Mario García.

Celaya.- Juan Roldán, Omar Domínguez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Franz Torres, Sergio Vergara, Rodrigo López (Kevin Favela, 81), Ángel Reyna, Ignacio Torres, Roberto Alvarado (Rafael Murguía, 81) y Alfredo Moreno (César Villaluz, 62). DT Gustavo Díaz.

Foto / Ascenso MX 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s