#AscensoToros

#AscensoToros / Celaya CD busca hoy su pase a Semifinales

El día de hoy en la cancha del MAV, se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el Ascenso MX Apertura 2016, en lo que será el segundo capitulo de una serie  un partido que fue sumamente cuestionable debido al pésimo arbitraje del pasado miércoles en Oaxaca.  El pase a semifinales se encuentra abierto ya que los Oaxaqueños llegan con una ligera ventaja de un gol. Los Toros buscarán aprovechar su condición de local que les ha dado resultado a lo largo de la campaña y así lograr un resultado positivo que los catapulte a las semifinales.  Alebrijes tendrá una dura misión, ya que no es nada sencillo “salir con vida” de la cancha del Miguel Alemán Váldes donde ya se encuentra asegurado el lleno total.

El  Celaya CD ha tenido una excelente campaña,  se mantuvo invicto en los nueve partidos disputados como local. Los Cajeteros lograron llevarse el triunfo en siete juegos y apenas empataron en dos ocasiones, por lo que buscarán que ese buen paso en casa se repita en esta fase final.

5 victorias de manera consecutiva jugando en casa respaldan el buen funcionamiento de los dirigidos por Gustavo Díaz, su último empate fue en la jornada 8 cuando recibieron a Dorados y tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero, eso fue el 3 de septiembre, hace más de dos meses.

Tanto los Toros del Celaya CD como los Alebrijes de Oaxaca saben que el duelo de hoy es de vital importancia ya que se estarán jugando todo el torneo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s