#AscensoToros / Revancha en ‘Semis’

El Estadio Andrés Quintana Roo, será sede del encuentro “Por la revancha” entre Atlante y Celaya, de las Semifinales del Ascenso MX. Se disputará el primer episodio de la batalla entre ambas escuadras por su retorno a la Liga MX y comenzará a las 19:30 horas de este día, podrás disfrutar de este vibrante encuentro por medio del canal TDN.

Los Potros de Hierro del Atlante llegan en buen momento a esta instancia, pero enfrente tienen nada más y nada menos que a la mejor ofensiva del Apertura 2016,  pues los Toros hicieron 36 goles a lo largo del torneo.
La misión de los Potros es más que difícil porque además, aunque ellos presumen una gran defensiva, aunque el Celaya también fue la mejor defensiva. El duelo del día de hoy podría ser sin duda alguna, una final adelantada.
Los Potros cumplieron este año su centenario como equipo de fútbol profesional, o al menos eso presumen ya que no hay documentos ni testimonios que lo corroboren; por su parte los Toros, han sobresalido en los últimos meses porque en España los recuerdan muy bien, y ya dos ex seleccionados ibéricos, Iker Casillas y Michel González, lo han dado a entender.

Los Cajeteros van con la firme intención de regresar a casa con un resultado positivo, para así tener un partido más a modo el día sábado en el “MAV”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s