#DeporteNacional/#LigaMX

#DeporteNacional / Arranca hoy la Liguilla #LigaMX

La Gran Época presenta las noticias deportivas de hoy: la Liguilla MX comienza hoy 23 de noviembre con partidos como León vs. Tijuana y tambien Tigres vs. Los Pumas, serán apasionantes encuentros con jugadores de gran jerarquía.

Por su parte, parece que Leo Messi está al 100% para el próximo partido de Champions League, Luis Enrique sabe que es el mejor jugador del mundo, que es imprescindible en el Barça.
Finalmente, Juan Martin Del Potro se encuentra ya en Zagreb entrenando con todo el equipo argentino de Copa Davis y el viernes próximo enfrentará a Karlovic.

León parece no tenerle miedo al superlíder

Que León sea el octavo invitado a la Liguilla y que haya entrado por la combinación de resultados no lo convierte en el rival más débil.

Al León los respaldan el buen fútbol que está jugando desde la llegada de Torrente y que en esta fase del torneo todos empiezan de cero. Así lo señaló el defensa central argentino, Diego Novaretti.
“En Liguilla ya se sabe que pasa cualquier cosa, no depende de quién quedó primero, quién quedó último, le ha pasado a León entrar arañando un punto para poder entrar y salir campeón”, declaró Novaretti.

Tijuana no debe confiarse porque ser el superlíder no es una carta de garantía para pasar a la siguiente fase y recordó que en los últimos 10 partidos del torneo, León es de los equipos de la Liga MX que más puntos ha sumado.“Estamos pasando por un toque de suerte, toco madera, como siempre digo que las cosas no cambien, que siga todo de la mejor manera”, apuntó el defensa argentino.
La directiva de León informó que se han agotado los boletos para el partido de ida y se tendrá un operativo especial con policías estatales y municipales para garantizar la seguridad adentro y afuera del estadio.

Por su parte, Ismael Sosa regresa con Tigres para enfrentar a su ex equipo, los Pumas, pero ahora en la Liguilla Apertura 2016.

“Ya saben todo lo que yo quiero a la gente de Pumas pero hay que enfrentar unos cuartos de final, así que será lo tiene que ser”, declaró el jugador.

Alejandro Rodríguez no tiene a Tigres como favorito para avanzar en la serie, aunque sí los ve con mucho respeto.

“Yo no hago favorito a nadie pero sí venimos a ganar los partidos mañana y el sábado”, señaló el directivo.

Vía: La Gran Época 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s