#AscensoToros/#DeporteLocal

#AscensoToros / ¡Por la remontada! 

Hoy en punto de las 19:00 horas, el estadio Miguel Alemán Valdés,  será testigo de la cita que tiene El Club Celaya con la historia, ya que se define al segundo finalista del Ascenso MX. 

Celaya ha arrasado en el actual Apertura 2016, pues lleva 40 goles entre fase regular y lo va de la Liguilla, además de que tiene la mejor defensiva del certamen con solo 16 tantos recibidos. Los Toros son un histórico del futbol mexicano con agradables recuerdos en la Primera División.

Los Toros tienen la firme convicción de regresar y retomar el Máximo Circuito, el protagonismo que ganaron en la década de 1990, cuando militaron en sus filas, Hugo Sánchez, Emilio Butragueño y Miguel González Michel. El conjunto de Guanajuato jugó su primer partido de Liga MX el 13 de julio de 1958.

Por su parte el Atlante también tiene su historia, tiene tres títulos de Primera División y hoy buscarán salirse con la suya. Los Potros llevan una ventaja mínima en el marcador global, por lo que los Cajeteros tendrán que venir de atrás y remontar con todo el apoyo de su numerosa afición. 

Foto: Facebook Club Celaya FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s